viernes, 14 de enero de 2011

Radioteatro "La Tercera Oreja": La última noche del Titanic

A 100 años del hundimiento del legendario transatlántico, les presento el radioteatro "La última noche del Titanic", del programa "La Tercera Oreja" transmitido por la chilena Radio Agricultura, grabación que data del año 1968:

10 comentarios:

  1. Saludos Claudio.
    Y gracias por "Ondas de Radio".

    Desde Machalí, Lorenzo Peirano

    ResponderEliminar
  2. Cuando era un niño escuchaba "La Tercera Oreja".
    Esto me parece un hermoso regalo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque haya pasado un año, mucho le agradezco sus comentarios y me alegra que le haya gustado el blog. Espero en poco tiempo agragar otros artículos, aunque siempre falta tiempo en estos días.
    Saludos cordiales a la VI Región.

    ResponderEliminar
  4. si me dan un consejo para encontrar audios de la tercera oreja porfavor (comenten)

    ResponderEliminar
  5. grasias a esto e buelto a ser niño, perdon por mi mal escribir, pero en dios mediante, al oir estas istorias el niño que ay en mi a buelto a la vida, de alguna forma la bella nostalguia, me a dado deseos de recomensar a vivir marco ojeda.

    ResponderEliminar
  6. Que acierto esta publicacion Claudio, me llena de nostalgia , la tercera oreja era un radioteatro al que escuchaba sin perderme un solo capitulo.Te envio un cordial saludo desde Tucuman - Argentina.

    ResponderEliminar
  7. los programas producidos o emulados de radio concierto no tienen audio.el que hace pablo lopez o el de emulacio de un dia de diciembre.yo lo alcance a escuchar en parte y eran buenisimos .atte y gracias

    ResponderEliminar
  8. me trae muchos recuerdos de niño la tercera oreja no me la perdía la transmitirán por radio agricultura a las 10 de la noche era fabuloso escuchar la con la luz apagada acostado e imaginarse como si estuvieras en el cine era fantástico mucho aprendices

    ResponderEliminar